Hazte Socio

Los socios son el motor de las asociaciones ALCER. Si tienes una enfermedad renal o algún familiar la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y  servicios especializados. Si no tienes enfermedad renal, puedes convertirte en socio colaborador para ayudar a los enfermos.

¿Por qué hacerte socio?

  • Formarás parte del colectivo regional de afectados de enfermedad renal crónica.

  • Estarás puntualmente informado sobre la enfermedad, novedades en tratamientos e investigación y lo que transcurre en ALCER a través de diferentes medios: boletines, revistas, cartas, trípticos, tarjetones, vídeos, libros…

  •  En el caso de los socios afectados, beneficiarse de los servicios y actividades que realiza Federación Nacional ALCER.

  • Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestras entidades.

¿Puedo asociarme si no tengo enfermedad renal?

Si, puedes ser socio colaborador. Colaborarás en la labor social de la entidad y estarás informado periódicamente de nuestras actividades, eventos y promociones.

La cuota anual mínima es de 20€.

Para hacerte socio debes:

  1. Descargar la solicitud de socio y la de protección de datos.

  2. Rellenar la documentación.

  3. Realizar el pago de la cuota, en el numero de cuenta:    ES 20 0237-0210-30-9156150936  , de CAJASUR.

  4. Mandárnoslas por email, junto al justificante de ingreso o bien, presentarlo en la sede.

DESCARGA

DESCARGA

Voluntariado

Consideramos que un Voluntario debe de ser una persona que, por elección propia y de modo libre, dedique parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista y  sin recibir remuneración por ello. Siendo la recompensa que obtenga la satisfacción personal en sus motivaciones.

Abogamos por un voluntariado que cubra las necesidades de las enfermedad renal crónica que actualmente quedan descubiertas por los recursos públicos y privados en el que tanto beneficiarios como voluntarios alcancen un alto grado de satisfacción después de realizar la actividad.

Un tipo de voluntariado que no realice una labor únicamente asistencialista sino también reivindicativa, de modo que  trabaje por reconocer, respetar y defender activamente la dignidad personal de las enfermedad renal crónica.

Por lo tanto, si quieres ser voluntario de nuestra asociación, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

© 2018 Alcer Córdoba

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now